lunes, 8 de mayo de 2017

París

 Hola amores, hace demasiado que no escribo, pero tenía ganas, hoy os escribo este post súper especial. El mes pasado, como sabéis la que me seguís en Instagram, estuve en París, un viaje alucinante. Lo hice con mis dos mejores amigas, quien tiene un amigo tienen un tesoro, sí, pero yo tengo dos tesoros a mi lado. Cada una es de una manera diferente, creo que por eso nos compenetramos tremendamente bien.

Ahora hace mejor tiempo, pero cuando fuimos hacia algo de fresco, por ello las medias tupidas y la cazadora. Por cierto, la jeans, es mi nueva prenda favorita, es vintage, y la he decorado a mi estilo, con parches y pins que me han apetecido, todavía queda mucho que ponerle, pero aquí en estas fotos de esta preciosa ciudad, tenéis un adelanto.
Para este viaje, casi toda mi maleta, eras vestidos y faldas, estoy más cómoda y me parece la mejor opción para viajar.
Falda y camiseta de rayas de antaño, cazadora vintage y deportivas de la temporada pasada. Mochila de esta temporada de Zara que es tremendamente cómoda y además caben muchísimas cosas que era lo que yo buscaba en una mochila.
En estas fotos, solo vais a ver la magia de París, bueno una parte de su magia, la torre. En esta ciudad todo lo que ves es magia y de la bonita, de la expectante y la de mágica.
Espero que os guste tanto el look, como a mi mostrarlo.
Por cierto, la foto que parece que estoy en la cárcel, es desde arriba de la torre, y se me ve en la cara la magia de esta ciudad, por eso supongo que me gusta tanto.











Cazadora: Vintage.
Falda y mochila: Zara.
Sudadera: Pull&Bear.
Zapatillas: Stradivarius.

Feliz semana curvis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario