martes, 14 de marzo de 2017

Marinero



Hola amores, ¿cómo estáis?. Hace casi un mes que no actualizo, ya me apetecía volver a sacar un nuevo look. Este es algo primaveral, ha habido una semana que parecía que se acababa el invierno pero ha vuelto, todavía nos queda mucho por pasar. 

Estoy deseando que llegue abril, vamos a hacer un viaje, va a ser de alucine y estoy deseando. Os lo contare todo, prometido.
Esta camiseta, la compré en rebajas, es de Zara y me parece ideal, con ese volante, le da mucho movimiento, eso unido los dos estampados, flores y marinero, me parece especial. Después lo demás es básico, jeans negros y converse, con un toque de color del bolso rojo.
Espero que os guste el look, nos leemos pronto.








Camiseta: Zara.
Jeans: Bershka.
Converse: Leztin Street.
Gafas: Stradivarius.
Bolso: Parfois.

Feliz día mis curvis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario