miércoles, 15 de febrero de 2017

Brilli brilli

Hola bombones, vuelvo a pasarme por aquí. Ahora estamos con los carnavales. Yo cosiendo como si no hubiera un mañana y mis compis con otras historias, estamos en la cuenta atrás, ya queda poquito.
Hoy os traigo un look, del día a día, pero con este precioso jersey de brillo que me tiene enamorada, bolso de pelo, y slipper de brillo, lo sé yo y la loca del brilli, no pu do evitarlo, es ver brilli y me encanta.
También os enseño la funda de flamencos, otra de mis cosas favoritas, ¿qué os parece el look?.
Estoy deseando volver a publicar más a menudo, este año va a ser genial, tengo un viaje alucinante y muchos planes, pero tengo poco tiempo, cuando pasen estos carnavales espero poder hacer más fotitos. O eso quiero je je. De momento os dejo con estas fotos.





Jersey y bolso: Sfera.
Pantalones y cárdigan: Primark.
Slipper: Stradivarius.

Un abrazo mis curvis preciosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario